Las cosas siguen agitadas en Colo Colo, ya que el cuadro popular denunció a Comercial Depor Limitada (distribuidora de Umbro) en la “Comisión para el Mercado Financiero” por incumplimientos graves en el contrato que ambas partes tienen.

En la presentación, el cuadro popular expresó:
“Dado lo anteriormente expuesto, la Sociedad se vio obligada en resguardo de sus intereses, a notificar formalmente a Umbro por los graves y reiterados incumplimientos del contrato. En el evento de no tomarse oportunamente por parte de Umbro los remedios y medidas satisfactorias para el cumplimiento íntegro del contrato, la Sociedad efectuó expresa reserva de todos sus derechos establecidos en el mismo, así como el ejercicio de todas las acciones legales que sean procedentes”.

Y en sus RRSS el Cacique expuso:

La respuesta de Umbro no se hizo esperar:
“Rechazamos tajantemente cualquier imputación de Blanco y Negro S.A. respecto a supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato. Es más, a la fecha del presente comunicado el gerente general de Umbro Chile no ha recibido ninguna notificación formal -conforme se indica por Blanco y Negro S.A.- en que se especifique alguna infracción contractual y se le requiera una pronta solución, en los términos establecidos en el contrato”.

En el mismo comunicado, la marca de ropa deportiva indica que el contrato con Colo Colo lo finalizarán el 31 de diciembre.

Agregar un comentario