Gran partido fue el que se vivió en el estadio Nacional, entre Universidad de Chile y Curicó Unido.
El cuadro azul desde el primer minuto tomó las riendas de las acciones.
Ya a los 14’ del primer tiempo, el conjunto local se pondría en ventaja, centro de Montillo quien baja el balón para que Larrivey convirtiera el primero para el conjunto azul.
A los 21’, una tibia reacción del conjunto sureño, un centro en el área que se desvía en Del Pino, pero el “tuto” estaría atento para evitar el empate.
A los 27’, llegaría el segundo para el cuadro local, Montillo nuevamente saca centro para que Larrivey a boca de jarro, marcara el segundo del partido.


Parecía que sería una jornada tranquila para el equipo de Caputto, pero a los 37’, un ex jugador de la U, Pepe Rojas, marcaría el descuento del conjunto de Curicó, dejando todo 2-1 con este marcador, se irían al descanso.
En el complemento, la U rápidamente convertiría el tercero, a los 48’, Angelo Henriquez marcaría el 3ro para la U, tras centro de Larrivey.
De ahí en más el conjunto azul, manejaría las acciones a su antojo, a los 81’, Larrivey marcaría nuevamente para así llevarse el balón, marcando el tercero personal y el 4to para el conjunto universitario.
Parecía que la goleada estaba cerrada, pero Larrivey estaba encendido y a los 88’ tras habilitación de Espinoza, marcaría el definitivo 5-1.
Gran goleada e importante triunfo para el conjunto de la U que pelea por no descender en este torneo por la tabla acumulada.
Con este triunfo la U llega en buen pie para enfrentar a Internacional a mitad de semana a por la copa Libertadores.

By admin

Agregar un comentario