Valber Huerta fue el protagonista en Universidad Católica en la conferencia telemática del día realizada en San Carlos de Apoquindo donde repasó la actualidad del plantel cruzado.

Repasó lo que fue el partido de la UC ante Ñublense:
“Estamos muy contentos con el triunfo, era fundamental empezar el campeonato con el pie derecho. Sabíamos que iba a ser un partido complicado ya que Ñublense venía con todas las ganas, pero lo supimos manejar bien y la solidez defensiva fue fundamental”.

Y ya proyectando el partido del fin de semana que jugará la UC ante los árabes, Huerta expresó:
“Sabemos que Palestino no empezó con el pie derecho, como fue nuestro caso, pero me imagino que será un partido distinto ya que ellos tienen jugadores de mucha categoría. Tenemos que trabajar nuestras virtudes y corregir los errores para así poder llegar de la mejor manera para afrontar el partido del domingo”.

Al ser consultado sobre la Copa Libertadores dijo:
“Queda un poco, falta saber que grupo nos va a tocar y antes de eso hay varios partidos por el torneo nacional, estamos enfocados en el día a día. Estamos bien preparados y lo que venga lo vamos a afrontar de la mejor manera”.

Sobre los rumores que podría irse a mitad de año de Universidad Católica comentó:
“No manejo ninguna información al respeto, la verdad es que esos temas los maneja mi representante, pero yo estoy netamente enfocado en Católica, seguir trabajando y haciendo bien las cosas para todos los desafíos que tenemos”.

Y se refirió además de la mentalidad que hay al interior del camarín:
“La actitud ganadora y la positividad es la misma de siempre, esperamos poder seguir así, trabajar para mantener este camino y poder consiguiendo logros importantes en este club”.

Y en materia de la Selección, se refirió a su convocatoria para el partido con Bolivia de la semana pasada:
“Es muy grato, fue una nómina sin tener partidos así que estoy muy feliz. Lo tomo con mucha tranquilidad. Hay muchos desafíos acá en Católica, si viene bien y en caso que no se de, seguiré trabajando de la misma forma por los desafíos que se vienen en el primer semestre”.

#ConferenciaPhilips Valber Huerta

#ConferenciaPhilips Valber Huerta

Publicado por Cruzados en Martes, 30 de marzo de 2021

Agregar un comentario