Tras la decisión tomada por Blanco y Negro de cerrar el proceso de negociación con los jugadores de Colo Colo por las rebajas salariales, hoy se dio un vuelco en la postura del plantel y estarían dispuestos a bajar sus pretensiones que eran la devolución del 100%.

A través de un comunicador liberado por el Sifup, los jugadores indicaron:
“Queremos manifestar la intención de llegar a un acuerdo con la concesionaria y, a través de la mediación establecida, terminar con un conflicto que sólo afecta a nuestra querida institución. En consecuencia, queremos informar que el plantel tomó la decisión de notificar a las autoridades de la Dirección Regional Oriente del Trabajo su compromiso y disposición a ceder un porcentaje en la rebaja de los salarios”.

Según publicó Coopetativa, la idea de los jugadores es que se les devuelva hasta un 88% del sueldo descontado a futuro. El problema para concretar lo anterior es que Aníbal Mosa ya informó que solo llegarían a devolver el 50 por ciento descontado en caso de volver a las negociaciones..

Ahora solo queda esperar si la dirigencia de Blanco y Negro está dispuesta a participar de una nueva reunión con los jugadores y la Dirección del Trabajo.

El comunicado completo lo puedes leer a continuación:

Agregar un comentario