El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, participó en una entrevista para LadoB (canal de Youtube) de Leo Bugueño donde abordó la situación actual del conjunto popular frente a la búsqueda de entrenador.

Espina reconoció que por ahora están congeladas las gestiones para traer un nuevo DT: ” Paramos de buscar un entrenador cuando se cerraron las fronteras, una semana después. Por la incertidumbre de cuándo volveríamos a jugar, a entrenar. Desde hace dos meses no buscamos un DT“.

El retirado jugador además comentó: “Por el momento con el directorio no hemos hablado nada, además el panorama es complejo en lo económico. Hoy no estamos en búsqueda de ningún entrenador y veo muy poco probable que Colo Colo salga a buscar un entrenador luego”.

El “cabezón” además agregó: “Por cómo se darán las cosas, creo que vamos a tener un tipo de torneo de 6 meses. No sería bueno para el futbolista (en referencia al plantel) buscar además un técnico en momentos que estamos viviendo por lo económico. No estaría bueno ni sería buena imagen que el club busque un DT cuando hay una decisión de directorio como la que estamos viendo”.

Puedes ver la entrevista completa donde habló además de una posible llegada a la U cuando era jugador, sobre Scolari y otros temas en el siguiente video:

Agregar un comentario