Walter Montillo conversó con TNT sports el día de ayer, conversó de la posible vuelta a los entrenamientos, sobre la lamentable partida de su padre, entre otros. Te dejamos lo mas destacado a continuación.

Sobre la muerte de sus familiares (padre y abuelo) reflexionó:
“La vida te golpea y cuando miramos al costado hay gente que la pasa peor que nosotros. Es avanzar sabiendo que hay momentos para hacer el duelo, momentos para llorar y ponerse triste pero hay que avanzar”.

Ante la situación de las personas y el COVID19 reflexionó:
“Es difícil que la gente entienda. Si a la gente le dan una tarde libre llena una plaza. Hay que esperar la cura por los que lo sufrieron en primera persona”.

Además “la ardilla” habló sobre la vuelta a los entrenamientos:
“El presidente del Club nos confirmó que tiene listos los protocolos para volver a entrenar una vez que se levante la cuarentena en Santiago. Otras ciudades ya están entrenando. Nosotros entrenamos de lunes a sábado con una cinta que nos dio el club, nos falta lo futbolístico pero tratando de mantener lo físico”.

Montillo agregó:
“Va a ser raro entrenar aislados hasta acostumbrarnos. Tenemos la incertidumbre de no saber cuándo llegará la cura, pero tendremos los cuidados necesarios”.

Y ante la opción del retiro el jugador de Universidad de Chile dijo:
“Mi idea era jugar un año y retirarme en la U. Por el momento lo sigo pensando. No quiero tomar una decisión apresurada pero veremos qué pasa en noviembre o diciembre. Yo quiero retirarme jugando y la idea era a fin de año”.

Fuente:

https://tntsports.com/internacional/La-reflexion-de-Walter-Montillo-tras-perder-a-su-padre-y-a-su-abuelo-en-la-pandemia-y-mientras-aguarda-la-vuelta-del-futbol-Hay-que-avanzar-sabiendo-que-hay-momentos-para-hacer-el-duelo-momentos-para-llorar-y-ponerse-triste-20200601-0029.html

Agregar un comentario