Walter Montillo, emblema y referente de la Universidad de Chile 2020 comentó a “El Mercurio” la eliminación en Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. La ardilla comentó: “estamos en un momento de transición, donde se recortaron muchísimos salarios de los que vinieron y quizás no era el momento para jugar la Copa Libertadores, No tenemos el plantel que tienen otros equipos para afrontar dos torneos. Tenemos que abocarnos a sacar a la U de la situación en la que está”.

Referente a los últimos incidentes que se han vivido en los estadios, donde la hinchada azul también ha sido parte “cuando entramos a la cancha tratamos de abstraernos de todo, porque de lo contrario no podríamos jugar. Es feo que pase esto. Las hinchadas de Colo Colo, la U y todas tienen que tolerar cuando otro equipo juega mejor. Quizás, si Colo Colo iba ganando no habían incidentes. Se mezcla todo, el tema social, el nerviosismo”.

Para finalizar, Montillo reflexionó lo siguiente: “si seguimos así, se van a empezar a quitar puntos, como se hace en otros países y no quiero que ningún club pierda puntos por la violencia. Quiero que salga campeón el que mejor juega y no que prime otra cosa”.

Recordemos que hoy juega la Universidad de Chile a las 17:30 horas ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

Agregar un comentario