Tres partidos y a la misma hora y a las 20 el último encuentro entre Cobreloa y deportes Temuco, animaban el ascenso este sábado.

En San Bernardo, Magallanes recibía a uno de los descendidos del torneo pasado, San Luis de Quillota. En La Pintana, Santiago Morning, recibía a Deportes Melipilla y en el sur, Deportes Puerto Montt, recibía en el Chinquihue a Ñublense de Chillan.

En San Bernardo, el fútbol comenzó con intensidad para la visita, al minuto de juego el cuadro canario estrellaría un balón en el travesaño, el fútbol quillotano se daba por el sector derecho, donde Aguirre no lograba detener a Amoroso en las subidas.

Pero el fútbol de los canarios, disminuiría notoriamente, entregando el balón a Magallanes, quienes convertirían al portero Figueroa en la estrella del encuentro.

 

En el complemento, el local seguiría generando intenciones, con proyecciones de Mark Gonzalez, de gran partido, pero le pasaría la cuenta el no contar con el goleador para definir, sin lograr mover el marcador en San Bernardo, un 0-0 que dejó con gusto a poco a los hinchas locales.

By admin

Agregar un comentario