El Zorro despertó a tiempo.

En el partido que cerraba la novena fecha del ascenso, se veían las caras dos equipos que estuvieron en la liguilla el torneo pasado, Valdivia y Cobreloa, ambas cuadras con la obligación de ganar, el zorro sobre todo para aprovechar la caída del puntero en la mañana.

En el primer tiempo, el cuadro de Valdivia entró con todo intentando inquietar al meta calameño, pero el marcador se iría al descanso 0-0.

En el complemento el café estaría cargado y se notaría pues llegaron los goles, a los 56’ Pol convertía de Penal para el torreón, la alegría no duraría mucho pues a los 61’, Ramírez, conseguiría el empate. A los 76’ Romero daba vuelta el marcador para los visitantes, dejando todo 2-1, al igual que en la ventaja de Valdivia, la alegría para los calameños no duraría mucho pues Pol a los 79’, nuevamente de penal pondría el 2-2 al marcador.

Se pensó que el partido terminaría empatado, más aún cuando a los 83’, Cobreloa quedaba con uno menos por expulsión de Báez, pero el Zorro estaba para sorpresas y por medio de Jara a los 88’ pondría el definitivo 3-2, un gol que se escuchó hasta Calama y que deja al conjunto del norte a un punto de Santiago Wanderers.

Valdivia con este resultado se mantiene con 11 puntos y mostrando lo difícil que se le hace ganar de local, por su parte Cobreloa, le mete presión a Wanderers, el actual puntero, quedando a un punto de los caturros.

para la próxima fecha, Valdivia, visitará la capital para jugar ante el complicado cuadro de Santiago Morning, por su parte Cobreloa, podría quedar puntero, pues en lo que seguro será el partido de la fecha, recibirá a Wanderers en Calama, con la intención además de mantenerse cómo el único invicto del fútbol nacional.

By admin

Agregar un comentario