7808 personas, presenciaron un gran encuentro en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso.

Magallanes llegaba con la ilusión de conseguir su cuarto triunfo al hilo y seguir soñando con la liguilla.
por su parte el conjunto local, ya sabía que en la mañana Santiago Wanderers, había vencido a Santiago Morning y de
ganar a Magallanes, se alegaría aún más en la parte alta de la tabla.

desde el comienzo fue un partido trabajado, ambos equipos los salieron a buscar y Magallanes siendo una visita distinta, pues no se fue a encerrar y buscaba por todos lados.
el conjunto pirata por su parte, con llegadas en profundidad pero sin lucir.
el primer tiempo finalizó 0-0.
el segundo tiempo comenzaba de igual forma, aunque el local tomaba la iniciativa, en el minuto 15′ del segundo tiempo, un centro al área albiceleste que se le suelta al portero de Magallanes,
quedando el balón en el área y Rodrigo Holgado convierte con el arco descubierto el que sería a la postre, el único gol del encuentro.
De ahí en adelante, el conjunto local tuvo otras opciones para convertir el segundo, pero Mall se convirtió en figura en más de una ocasión.
finaliza así un encuentro divertido, que deja al conjunto pirata cada vez mas cerca de conseguir el tan anhelado ascenso, se aleja por 7 puntos de Santiago Morning, actual segundo lugar (Cobresal está a 8 y juega mañana).
por su parte Magallanes, se mantiene aún con opciones de liguilla.
la próxima fecha el conjunto Pirata recibirá en otro partido importantísimo en su afán de ascender al equipo de  Cobresal. Por su parte el conjunto albiceleste, recibirá en san Bernardo a Santiago Morning en una nueva versión del clasico metropolitano.

By admin

Agregar un comentario