Barnechea llegó a Puerto Montt con la clara idea de rescatar un punto, con esto, mantener distancia con el conjunto de Puerto Montt, sólo jugo con 1 delantero y de contra.

El local intentó atacar todo el primer tiempo pero no pudo ver sus opciones convertidas, la visita jugó de contra, pensando en guardar el empate,  además por la expulsión de Moya al minuto 14′ del primer tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica era la misma, pero se pudo convertir, a los 49′ tras centro de Orlando Gutierrez, Servetto gana de cabeza y abre el marcador en el Chinquihue,  el partido se mantuvo lento Barnechea seguía buscando de contra y el local manejaba el resultado en los últimos 5 minutos, el equipo huaicochero recién llego con peligro, teniendo algunas chances de empatar.

Buen resultado para los delfines, que celebraron ante 2021 personas, con este resultado, Puerto Montt saca ventaja en la pelea por el descenso y le deja tarea a San Marcos de Arica (está jugando con Copiapo),  por su parte Barnechea, se mantiene con los mismos 25 puntos y entra de lleno en la pelea por el descenso.

 

By admin

Agregar un comentario