En un partido que lo definían como final anticipada jugaron Ñublense y Deportes Temuco, se definió el rival de Deportes Copiapó donde el pije ganó por 1-0 en un partido que fue intenso de principio a fin. En el primer tiempo quien manejó mas las acciones fueron los “diablos rojos”. La cuenta se pudo abrir para los de Chillán tras tiro de esquina de Iván Rozas, pero el balón dio en el travesaño salvando al equipo verde.

Ya en el segundo tiempo Federico Mateos nuevamente estrelló un balón en el horizontal cuando José Luis Gamonal hacía vista la balón pero todo seguía en 0.

El gol que clasificó al pije llegó tras tiro libre de Hugo Droguett que encontró a Luis Casanova y con un certero cabezazo venció al meta de Ñublense en los 69’. Ya con el resultado a favor el equipo de Temuco comenzó a manejar el partido y comenzó a jugar con la desesperación de los rojos cerrando el partido y tras pitazo final llegó la fiesta en la hinchada de Deportes Temuco.

Este domingo a las 20 horas jugarán para definir al rival de Deportes La Serena los conjuntos de Deportes Copiapó y Deportes Temuco en el mismo Estadio Nacional.

Agregar un comentario