Miércoles en la tarde y vivimos la última jornada doble de la liguilla del ascenso. El primer duelo midió aDeportes Copiapó derrotó a Deportes Melipilla por 4-3 en definición de los 12 pasos. Cabe destacar que en los 90 minutos igualaron 1-1.

El primer tiempo fue de trámite bastante parejo y con algunas llegadas en ambos arcos, pero no llevaron verdadero peligro para los porteros y finalizó a 0.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50 el delantero argentino Vazzoler marcó un golazo tras centro de Lukas Soza colocando el 1-0 a favor del conjunto nortino.

Tras el gol Melipilla se hizo con el control del balón y Adomaitis realizó algunos cambios que le funcionaron, ya que tras gran contragolpe, Nelson Sepúlveda colocó el empate gracias a la habilitación de Joaquín Montecinos en los 74 minutos colocando el empate definitivo llevando la definición a penales.

Desde los 12 pasos fue mas efectivo el león del norte ganando 4-3 y sellando su pase al partido que definirá el rival de Deportes La Serena en el paso a primera división.

Penales

Deportes Melipilla (3): Gonzalo Sosa, Bryan Cortés y Nelson Sepúlveda. No convirtieron Gonzalo Lauler y Miguel Escalona.

Deportes Copiapó (4): Fredy Munizaga, José Tiznado, Ronald González, Camilo Ponce. No convirtió: Maximiliano Quinteros.

 

httpsss://twitter.com/RadioPrensa/status/1217889495108014080

Agregar un comentario