Importsnte partido en playa ancha, entre los escoltas de Cobreloa.
Él primer tiempo sorpresivamente dominado por la visita, a los 31′ Sosa centra al área y gonzalez, envía el balón contra su arco convirtiendo el primer gol del encuentro.

2 minutos más tarde, el encuentro se pondría más negro para el loro, Cerezo pisó a Munizaga y el árbitro del encuentro le muestra la roja directa ( le había puesto amarilla pero la deshizo y puso la roja, tras ver la pierna de Munizaga).
41′ la segunda más clara de copiapó, Tiro libre al área de Viana y el balón pasa cerca del poste derecho del meta verde.

En la segunda fracción Ramírez acusó el gol y movió rápidamente las piezas, enviando a Rebolledo y Lanaros, por Altamirano y García, respectivamente.
A los 54′ Castillo ejecuta un Tiro libre que se desvía en la barrera, Viana que iba hacia el otro lado y el balón ingresa, el 2-0 dejando en silencio el Elías Figueroa.
Avanzaba el reloj y el dominio del visitante crecía, a los 68′ Quinteros en evidente fuera de juego, marca el 3-0 para Copiapó.

El partido estaba cerrado y el marcador no se movería en playa ancha, pierde el invicto cómo local Wanderers y se aleja de Cobreloa.
Copiapó se mete en segundo lugar confirmando la gran campaña de este torneo.
Próxima fecha el loro recibirá a Santiago Morning, Copiapó por su parte, recibirá a San Félipe en el norte.

By admin

Agregar un comentario