En otro de los partidos importantes de la PrimeraB, Deportes Temuco recibía al otro puntero del torneo Deportes La Serena.
El pije salía a la cancha, quizás jugándose sus últimas chances para al menos pelear por la liguilla.
El partido sería muy trabado para ambos equipos, con chances para ambas bandas.
El único gol de partido sería obra de Matias di Benedetto a los 82’ del partido, este conectó de cabeza un centro venciendo al meta papayero que había salido mal de su portería.
A los 87’ Olego se iría expulsado en el cuadro papayero tras una infracción sin balón sobre un jugador de Temuco.
Finalizando el encuentro, vendría la polémica, un cabezazo en el área del pije que el meta gamonal saca de la línea, pero la gente de Serena reclamaría el gol, finalmente el árbitro del partido no haría caso a los reclamos, quedando todo 1-0 para el pije.

Importante resultado para el cuadro de Temuco que aún sueña con al menos un cupo en la liguilla final por el ascenso. Deportes la Serena por su parte cede terreno en la pelea por la copa, dejando a Wanderers cómo exclusivo puntero del torneo.

La próxima fecha, el pije se trasladará a Santiago para enfrentar a Barnechea, otro equipo que parecía tener en algún momento un cupo seguro en la liguilla pero que estoy está quedando fuera de la post temporada.
Serena por su parte, recibirá en casa a Unión San Felipe, una nueva final donde los papayeros seguramente entregaran todo para pelear la copa del torneo del ascenso.

httpsss://twitter.com/portalenascenso/status/1183511182575067136

By admin

Agregar un comentario