Por fin debutó la polémica camiseta del cuadro albiceleste que tanto ruido ha metido entre sus hinchas y lo hizo con un empate en tabla ante los potros.

El primer tiempo fue intenso, en el comienzo ambos equipos se estudiaban a los 25’ llegaría una clara, pero Nico Nuñez no podía conectar de gran forma, intentabas ser más el cuadro de Magallanes. Melipilla en ocasiones tenía el balón peor no lograban inquietar la portería del meta Mall por lo que se fueron al descanso 0-0.

En el complemento, el fútbol sería similar, con más profundidad de la visita quien con disparos de Jara y inquietaban a Peranic peor no lograban abrir el marcador. A los 74’ el potro se quedaría con uno menos tras expulsión de Sosa, lo que obligaría a retroceder las líneas al cuadro de Melipilla.

Correa aprovechando la expulsión, mandó a Tomas John y a Pérez a la cancha, quería ganarlo sin duda el cuadro albiceleste. Casi finalizando, Maziero lo tuvo peor Peranic se convierte en figura, ahogando el grito de gol de la visita. Empate en tabla en Melipilla que no le sirve a ninguno de los dos y con gusto a poco para lo que se vio en cancha.

Con este resultado, el cuadro de San Bernardo se mantiene en la parte baja de la tabla con 8 puntos y un solo triunfo en el torneo, por su parte los potros, quedan en la misma zona de 8 puntos.

La próxima fecha, los dirigidos por Correa, tendrán un reto aún mayor, visitando al puntero en Playa Ancha, donde tendrán que salir a buscar un triunfo que les permita escalar en la tabla. El cuadro de Deportes Melipilla visitará al colista del torneo, Unión San Felipe, cuadro que aún no sabe de triunfos en esta temporada.

By admin

Agregar un comentario