Sufriendo más de la cuenta y aún con la repercusión de la eliminación de copa Chile, Cobreloa venció a Deportes Puerto Montt 2-1, consiguiendo su primer triunfo en el torneo en calidad de local.

El cuadro minero se pondría rápidamente en ventaja a los 4’ con gol de Sebastián Romero. Avanzado ya el segundo tiempo y con justicia, Ignacio Jara ponía el segundo a los 40’, así parecía que se iban al descanso, pero a los 45’, Byron Bustamante pondría la cuota de nerviosismo en Calama, 2-1 y al descanso.

El complemento, los cuadros no se hicieron más daño, aunque el zorro pudo poner el tercero, pero el goleador Lucas Simón desperdiciaría un penal.

Importante triunfo para el zorro que alcanza 11 puntos y comienza a ganar confianza en el torneo, por su parte Puerto Montt, no pudo demostrar lo realizado ante Santiago Morning y se quedó con 9 puntos en la tabla.

Para la próxima fecha, Cobreloa recibirá al necesitado cuadro de San Luis de Quillota que aún no gana en el torneo, por su parte el cuadro sureño, visitará a Rangers en Talca.

By admin

Agregar un comentario