En el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun Arenas, el complicado cuadro de Ñublense, recibía al puntero, Santiago Wanderers intentando revertir su mal inicio de torneo.

Wanderers salía con la obligación de ganar para recuperar la punta del torneo, es así cómo salió desde el comienzo en búsqueda de la ventaja del marcador, pero recién llegaría casi al final del primer tiempo, a los 36’, Matías Marín abría el marcador y así se irían al descanso.

imagen Wanderers.cl

 

En la segunda parte, Wanderers sería una aplanadora, a los 56’ Ampuero aumentaría el marcador en Chillan. A los 70’ se cerrarían todas las chances de los locales por hacer daño pues sería expulsado Ignacio Ibáñez.

En los últimos minutos, la casa fue completa para el equipo del puerto, a los 82’ Enzo Gutiérrez y a los 89’ Lionel Altamirano, cerrarían la goleada, dejando al cuadro verde puntero nuevamente en el ascenso.

Con este triunfo, el equipo de Miguel Ramírez vuelve a la punta del torneo alcanzando 15 puntos, a 2 de Santiago Morning su mas cercano perseguidor, los diablos rojos, por su parte, se mantienen en la zona baja de la tabla con 5 puntos y rearmándose con la llegada de Jaime García, tras la expulsión de Cavalieri.

La próxima fecha, Wanderers recibirá en playa ancha a Magallanes, por su parte Ñublense visitará la cuarta región para jugar contra Deportes La Serena.

By admin

Agregar un comentario