Se acerca una nueva jornada del fútbol del ascenso, que arrancó la semana pasada y con altas expectativas.


Los partidos que se vienen:


Todo arranca el domingo a medio día en el estadio Chinquihue, dónde se enfrentan dos equipos que no sumaron puntos la semana pasada, Deportes Puerto Montt que perdió como visita ante Magallanes, recibe a Deportes Temuco que no pudo repetir la sólida liguilla que realizó y comenzó cayendo en casa ante Ñublense.
La jornada continua el día sábado a las 18 en Santa Cruz donde el local, Unión Santa Cruz, recibe a Rangers de Talca.
El cuadro de Osvaldo Hurtado, viene de caer ante Deportes Valdivia, el conjunto piducano por su parte, sólo empató ante Unión San Felipe, en el debut de Marcoleta como técnico.
La jornada dominical, arrancará con dos partidos en paralelo. En Calama a las 18, San Marcos de Arica, hará el debut en este torneo, visitando a Cobreloa de Marco Antonio Figueroa, ¿será el último partido que dirija MAF?, recordemos que suena en Colo Colo.
A la misma hora pero en Chillan, se jugará un partido que se ve interesante, Ñublense recibirá a Magallanes, la fecha pasada, dieron cuenta de Temuco y Puerto Montt, respectivamente, por lo que vendrán con la moral en alto buscando mantener el invicto en la categoría.
A las 20:30 en San Felipe, el cuadro del Aconcagua recibirá a Deportes Copiapó, otro partido que se verá interesante, con San Felipe buscando su primera victoria y el león de Atacama, buscando mantener si ritmo que lo llevó a golear a Melipilla 4-1 en la primera fecha.
El día lunes ( transmite CDF), el alicaído cuadro de Barnechea, recibirá a Santiago Morning, el cuadro microbusero viene de caer en casa ante Cobreloa por lo que seguro será un partido apretado, donde ambas escuadras no querrán quedarse en el fondo de la tabla.
La segunda fecha del ascenso, cerrará el día martes a las 20:30 en Santiago.
Deportes Melipilla, recibe a Deportes Valdivia, el torreón ganó la fecha pasada (no ganaba de la primera ronda del torneo pasado) y seguro querrá mantener la senda para no sufrir con el descenso al final del torneo.

Agregar un comentario