En conversación con Redgol, uno de los últimos ídolos de Cobreloa, Lucas Simón se refirió a la situación que se vive al interior del cuadro naranja, esto tras los dichos realizados ayer por Patricio Galaz acusando hostigamientos por parte de la directiva del club y sobre todo al manejo que tienen los dirigentes de Cobreloa.

El atacante dijo:
“Es una lástima que gente que se dedica a otra cosa crea saber de fútbol. Es como si yo mañana me meto en una empresa de abogados, y yo como futbolista le quiero decir a ellos cómo tienen que representar a las personas en los juicios”.

Simón agregó:
“Si las decisiones futbolísticas las toman personas que nunca han jugado al fútbol, ahí está el problema. El gran problema a nivel mundial es que todos los hombres a los que les gusta el fútbol, creen que saben de fútbol”

Además entregó su apoyo a Galaz y el actual DT loino:
“Tienen un gerente deportivo que sabe mucho de fútbol, está Kalule que sabe un montonazo también. Si ellos pueden tomar tranquilamente decisiones sobre los jugadores, y si les dan el tiempo para que ellos trabajen, les va a ir bien y seguramente conseguirán el ascenso. Si no es este año será el próximo, pero a corto plazo lo van a conseguir”.

Agregar un comentario