Sin aún saber lo que significa la victoria, llegaron a la cuarta fecha Magallanes y Deportes Puerto Montt, la carabela que venía de perder en casa ante Barnechea y los delfines, que no habían podido vencer e Santa Cruz en Puerto Montt.

El encuentro fue equilibrado, con el equipo local teniendo opciones de abrir el marcador en el primer tiempo. Cuando se pensaba que la primera parte terminaría en tabla y a falta de 6 para el final, Nicolas Núñez, abría la cuenta para el local en San Bernardo. 1-0 finalizaría la primera parte.

En el complemento, los delfines tuvieron sus chances, llegando a convertir al meta Mall, en ocasiones, en figura. Tanto fue la insistencia de la visita que a los 60’, Nicolas Gauna, lograría vencer la resistencia del excelente portero albiceleste, poniendo la paridad al marcador. Los últimos minutos fueron de infarto, a pesar de esto el marcador no se movería y estos equipos volverían a empatar (cómo en el torneo pasado, en el mismo estadio).
Mal resultado para ambos equipos que se enredan en el fondo de la tabla, para peor, sin saber aún de una victoria. Magallanes en la próxima fecha, tendrá que visitar a Ñublense en Chillan, por su parte, el cuadro de Puerto Montt recibirá en casa a Deportes La Serena.

httpsss://twitter.com/KevinAmpueroTV/status/1104521431046647809

Agregar un comentario