A continuación dejamos el resumen de los partidos que se disputaron hoy sábado por el Campeonato AFP PlanVital que ya está en su cuarta fecha:

Huachipato 2- Audax Italiano 0

En Talcahuano el conjunto local volvió al triunfo tras 2 fechas de derrotas al vencer al “Tano” en un duelo con pocas llegadas en profundidad. El conjunto acerero se puso rápidamente en ventaja tras penal cobrado por mano de Nicolás Crovetto que Cris Martínez cobró en gol a los 9 minutos. Los palos fueron protagonistas en ese partido que salvó en mas de alguna ocasión a los metas Castellón y Joaquín Muñoz.

En el segundo tiempo ya al final del partido en los descuentos Alexander Succar colocó la segunda cifra para el equipo de Larcamón con otro penal sellando el duelo.

httpsss://twitter.com/adnradiochile/status/1104428055987138561

En la próxima fecha Huachipato visitará Independencia para enfrentarse a Unión Española mientras que Audax Italiano recibirá al conjunto de Ohiggins.

Palestino 4 – Universidad de Concepción 1

Este duelo marcaba el enfrentamiento entre 2 equipos que disputaron duelos por Copa Libertadores y Palestino curó sus heridas goleando al “campanil”, este último fue quien abrió el marcador a los 27 tras grueso error de Fabián Cerda quien reemplazó al “Nacho” González, el error lo capitalizó Vadalá abriendo el marcador. En los descuentos del primer tiempo el “Pájaro” Gutierrez marcó el empate.

En el segundo tiempo nuevamente Gutierrez marcó a los 76′ tras pase del “Mago” Jimenez. Rosende a los 80 colocó el tercer tanto para los árabes y la goleada la cerró Gutierrez a los 83′ con una gran jornada tras el triplete.

Ambos conjuntos tendrán duros duelos por la Libertadores esta semana ya que Palestino deberá visitar a River Plate en Argentina y Universidad de Concepción jugará contra Olimpia de Paraguay también como visita. Mientras que en la próxima fecha del torneo local los árabes visitarán a Deportes Iquique y el campanil recibirá a Universidad de Chile.

httpsss://twitter.com/CDPalestinoSADP/status/1104510137241387009

Universidad Católica 1 – Unión La Calera 0

Tras la dura derrota a mitad de semana en Paraguay el conjunto cruzado recibió a un difícil equipo de Calera el cual es un equipo tremendamente trabajado en lo táctico. El duelo en si no presentó muchas llegadas de profundidad y de a ratos se jugaba al ritmo del cuadro “cementero” que en varios pasajes del partido fue superior en el medio campo evitando que Católica pudiera mostrar algún tipo de juego asociado que se presentó con un equipo casi alternativo. En el segundo tiempo los ingresos de Vargas y Riascos le dieron algo mas de movimiento en el ataque para el equipo de la precordillera y tras tiro libre servido por Vargas a los 86 vino el gol de Carlos Lobos haciendo explotar el estadio con el grito de gol tras largos minutos de preocupación y hasta desesperación en la hinchada local. Tras esta derrota el conjunto de Unión La Calera perdió el invicto que mostraba al inicio de la fecha.

Universidad Católica tendrá una semana movida ya que a mitad de semana jugará por Copa Libertadores con Rosario Central como local y el domingo jugará en calidad de visitante ante uno de los líderes del torneo Colo Colo. Por otro lado Unión La Calera jugará ante Coquimbo Unido como visitante.

Fotografía de Xfutbol.

Agregar un comentario