Ingrata visita fue la carabela en Chillan, el cuadro albiceleste venció 3-2 al complicado cuadro de Ñublense.

El primer tiempo fue intenso, donde se vieron 4 goles, a los 7’ Pinto puso en ventaja de forma temprana al cuadro de Chillan, no avanzó mucho el reloj para que a los 16’ el haitiano Adé, pusiera el empate al marcador.

Avanzaba el reloj y Mall tapaba todo lo que se generaba el local, hasta los 34’, cuando Perez pondría la ventaja nuevamente para el conjunto de Ñublense, nuevamente la alegría local no duraría mucho, pues a los38’, en un error de la salida de Ñublense, Mark González, con una linda definición, pondría el 2-2 al marcador.
El complemento sería igual de intenso que el primer tiempo, pero esta vez sería la visita la que aprovecharía las opciones, dando la estocada final, a los 90’, la figura del partido Arenas, pondría el definitivo 3-2 para la academia, desatando la algarabía en los hinchas visitantes que verían cómo su equipo ganaba en Chillan luego de 14 años y no sólo eso, Magallanes consigue su primer triunfo del torneo que lo aleja del fondo de la tabla.
La próxima fecha, Magallanes tendrá que recibir en su campo a Santa Cruz, cuadro que viene en alza tras ganar a Barnechea y a San Felipe, por su parte Ñublense, visitará a Rangers en Talca.

By admin

Agregar un comentario