A horas del crucial encuentro que tendrá la academia frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, contactamos al técnico albiceleste, Oscar Correa, quien nos comentó lo siguiente:

¿Cómo está para el domingo?, ¿se tiene algún cambio pensado, de lo que se vio en El Salvador?

Estamos bien, trabajando duro, lucharemos hasta el final, para llegar lo más alto posible, sabemos que tenemos suficientes argumentos futbolísticos para ser competitivos.

Respecto al plantel, está bien con toda la ilusión de seguir mostrando buen fútbol y obvio, queremos ganar, sabemos que tenemos un gran desafío y una linda posibilidad de mostrar nuestros progresos futbolísticos.

¿Una pregunta que seguro le han repetido muchas veces, aún se piensa en la liguilla? ¿O se ve fuera ya?

Es algo que tenemos muy claro, vamos a luchar con todo en lo que nos queda del torneo, el equipo ha mejorado mucho esta segunda rueda y ha sido competitivo, obviamente deseamos seguir avanzando y ser cada vez más fuertes.

Tenemos mucho aun que entregar, no pensamos nada más que en Santiago Wanderers, luego se pensará en lo que queda.  En el Salvador, el equipo se comportó según hemos venido mostrando, para nadie es desconocido que sometemos al rival en su campo durante largos pasajes del partido y con Wanderers queremos seguir siendo ofensivos.

¿Más allá del resultado, imagino que se rescatan cosas de la visita al Salvador? ¿Algo que se pueda adelantar para el partido de mañana?

Claro, se rescata que el equipo funciona independiente de contra quien se juegue, los jóvenes han respondido cómo lo esperamos para ello trabajan super fuerte semana a semana.

Del partido, te puedo decir que saldremos muy similar a lo que hemos realizado en la segunda rueda, el equipo lo tengo claro, pero no te lo puedo confirmar.

¿Algún mensaje para la hinchada que tampoco pierde la fe en el equipo y se ilusiona por cómo juega Magallanes?

Agradecer, cada una de las muestras de apoyo de la hinchada hacia nuestro equipo y nuestro trabajo, el apoyo es incondicional en todos los escenarios que nos ha tocado jugar y prometerles que seguiremos luchando cada partido cómo si fuera el último.

Para el cierre, el técnico de Magallanes quiso recalcar, el compromiso del equipo, que se ha crecido mucho y en muchos aspectos, que para eso se trabaja día a día. El grupo entiende la gran responsabilidad que hay con la institución y su historia y que hay que dejar la piel en cada entrenamiento, los resultados llegan cómo consecuencia.

By admin

Agregar un comentario