Mucha agua bajo el puente tuvo que pasar para que el conjunto papayero volviera al triunfo, más de cuatro meses, en un vibrante encuentro, Deportes la Serena logró vencer por 1-0 a Deportes Puerto Montt, logrando así el primer triunfo en la era Marcoleta.

El primer tiempo fue bastante entretenido y de dientes apretados, el conjunto local aprovechó una de las ocasiones generadas cuando a los 19’ Enzo Ruiz logró vencer al meta salmonero.

De ahí en más el fútbol siguió peleado en el centro del terreno de juego, una de las más claras para la visita fue a los 40’ cuando Servetto cabeceó un tiro de esquina que pasó rozando el travesaño de Serena, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se mantendría la intensidad, el reloj avanzaba muy lento para los papayeros, pero el marcador por suerte para ellos, no se movería, consiguiendo así un triunfo importantísimo por no descender y metiendo toda la presión a San Marcos y a Ñublense.

Con este resultado, Deportes La Serena sale del último lugar de la tabla, dejando en esa posición a San Marcos que mañana juega con Barnechea, con este resultado, también se complica Ñublense que podría ocupar el último lugar si gana San Marcos y el cuadro de Chillan no le gana a Cobreloa, en Calama.

By admin

Agregar un comentario