El Estadio Municipal de La Pintana fue testigo del cierre de la segunda fecha de Primera B en el duelo que enfrentó a Deportes Melipilla y Deportes Valdivia.

El primer tiempo fue parejo y Melipilla intentó llegar al arco del torreón. Los potros casi abrieron el marcador tras cabezazo de Joaquín Moya, pero el balón se fue levemente ancho.

En el segundo tiempo la cosa no cambió, ambos equipos no se hacían daños y el partido era bastante parejo.

A los 67’ llegó la primera ocasión clara de gol tras cabezazo a quemarropa de Ojeda que el meta de los potros contuvo de buena forma salvando a Melipilla.

El desnivel llegó a los 76 gracias a Gonzalo Sosa que marcó para dar la ventaja a los potros tras buena jugada colectiva de Melipilla.

A los 86’ Byron Mina tuvo que ser retirado en ambulancia tras un fuerte choque con un defensa de los potros que lo dejó con un corte de unos 4 cms, en la transmisión oficial indicaron que no era algo grave, pero por cuidado y seguridad se llevaron al jugador del torreón.

En los minutos finales Valdivia fue con todo en búsqueda del empate, pero en los dirigidos por Adomaitis marcaron el 2-0 gracias a un golazo de Montecinos en los descuentos y tras esto finalizó el partido abrochando el primer triunfo de los potros en el torneo de la B.

httpsss://twitter.com/cdmelipilla/status/1234999067509288960

Agregar un comentario