Universidad Católica no pudo en Beira Río ante Inter de Porto Alegre, si bien en los primeros minutos el elenco de la franja salió a jugar de igual a igual, con el correr de los minutos fue el elenco local quien se generó las mejores ocasiones de gol, pero el primer tiempo finalizó 0-0.

En el segundo tiempo los dirigidos por Couder tuvieron 10 minutos en que les bastó para cerrar el partido, primero fue Paolo Guerrero a los 62′, quien sirvió un tiro libre que rebotó en Valber Huerta y el balón se coló colocando el 1-0.

El segundo gol llegó a los 67′ nuevamente gracias a Guerrero, donde los de Brasil aprovecharon una mala salida de Dituro y el peruano fue habilitado por Galhardo ampliando el marcador.

La lápida llego gracias a Guilherme en el 72′ tras una mala salida del equipo chileno. Además, a los 77′ Huerta fue expulsado en los cruzados tras derribar a Edenilson cerrando en goleada el duelo.

Cruzados tendrá que levantar ya que la próxima semana jugará ante America de Cali en Santiago con el deber de sumar 3 puntos si quiere empezar a buscar avanzar a la siguiente fase.

httpsss://twitter.com/adnradiochile/status/1234994510804877314

Agregar un comentario