Walter Aguilera (presidente de Cobreloa) habló con “En La Línea Deportes” donde abordó la situación que vive el club y las declaraciones cruzadas con Marco Antonio Figueroa ante la acusaciones del DT de ser despedido por la dirigencia naranja.

El timonel loíno comentó:
“Marco Antonio Figueroa tiene contrato vigente con Cobreloa. Hoy está con una suspensión laboral. Una vez terminada esa suspensión tiene que volver y presentarse a los entrenamientos, al igual que el resto de los funcionarios que están en la misma situación”.

Sobre la supuesta reunión donde habrían despedido al DT dijo:
“Dijimos muchas cosas que habían que decir, pero jamás lo despedimos”.

Aguilera agregó:
“Nosotros siempre hemos estado muy bien asesorados respecto al tema de él. Desde un comienzo hubo un muto acuerdo en las cláusulas que colocamos y al mismo contrato de trabajo No estamos dando un paso atrás por que nos mandamos un condoro o por hacer algo que no corresponda. Soy tajante y hablo con la verdad, Marco Antonio Figueroa nunca ha sido despedido y eso que quede claro. Él dice que tiene un testigo, pero yo tengo 7”.

Para cerrar, el directivo se refirió a las disculpas que pide el “fantasma” y fue tajante:
“Jamás me voy a disculpar, no tengo porque hacerlo por algo que no he hecho. No me voy a disculpar en una situación que no corresponde”.

Agregar un comentario