En el partido que cerraba la jornada sabatina se enfrentaron San Luis de Quillota y deportes Copiapó.

El partido comenzó con dominio del cuadro visitante llegando inquietar en algunas ocasiones al meta canario, avanzado los minutos, las acciones se volcaron hacia el pórtico de Copiapó, sin mucha claridad, San Luis género opciones, pero no lograron vencer al meta Muñoz, terminando el primer tiempo 0-0.

En el complemento, El cuadro que dirige Franco salió búsqueda del gol el cual llegó por un penal que ejecutó Alvarado en el minuto 49’. De ahí en adelante el partido se tornó denso con algunas ocasiones para el cuadro local, sin embargo, el gol llegaría en el otro arco, cuando Vazzoler, conectó un tiro de esquina en el minuto 64’.

De ahí en adelante sólo fue quemar el tiempo no existiendo grandes ocasiones de gol e incluso en un contragolpe ejecutado por, Castillo, el león de Atacama, prefirió esconder el balón finalizando el encuentro 1-1.

 

Con este resultado, el cuadro de Copiapó se mantiene en la medianía de la tabla con 12 puntos y la próxima fecha recibirá al sorpréndete cuadro de Santa Cruz, el canario por su parte aún no sabe de triunfos en el torneo y se mantiene en la zona roja junto a Unión San Felipe. Para la próxima fecha, los dirigidos de Franco, recibirán a Deportes Puerto Montt.

By admin

Agregar un comentario