Era uno de los partidos importantes de la fecha, donde el puntero Wanderers debía visitar a Barnechea, en esta ocasión en La Florida.

En el primer tiempo, fue el loro el que dominó las acciones, abriendo el marcador tempranamente a los 12’, por medio de Gutierrez. El primer tiempo siguió siendo caturro, pero no pudieron vencer al meta huaicochero.

El café estuvo cargado en el camarín local, pues salieron con todo en búsqueda del empate, el que llegaría a los 53’ con gol de Luttecke. El equipo de la cordillera mantuvo la presión sobre el conjunto del puerto, llegando a dar vuelta el partido a los 77’ con un golazo de Briceño quien vio adelantado al meta caturro y lo venció con un tiro a distancia.

En los minutos finales, el cuadro caturro se fue con todo en búsqueda del empate, incluso llevando a su arquero a zona de Barnechea, esto significó una contra de Barnechea que terminó en penal a favor y expulsión de Fernandez. Briceño sería el encargado de ejecutar la sentencia, pero no lo hizo de buena forma y el balón fue rechazado por el meta Viana, finalizando el partido 2-1 y terminando con el invicto del conjunto porteño en el torneo.

Con este resultado, Barnechea se encumbra en la tabla, quedando a 3 puntos del aún puntero Wanderers que se queda con 18, para la próxima fecha, Barnechea debe visitar a Rangers en Talca, por su parte el cuadro del puerto visitará a Cobreloa en el que sin duda será el partido de la fecha.

By admin

Agregar un comentario