Temuco visitaba la cuarta región con la obligación de ganar para escapar de la parte baja de la tabla.

El partido comenzó bien para el pije pues a los 24’ ya lo ganaba con gol de Castro.

El cuadro local no estaba para sorpresas por lo que salió con todo en búsqueda del empate, el que llegaría finalizando el primer tiempo, a los 43’, por medio de autogol de Viveros. Cuando se pensaba que terminaría 1-1 el primer lapso, Silva marcó el segundo para Serena, dando vuelta el marcador.

En el complemento el pije, salió en búsqueda del empate, el que consiguió tempranamente por medio de Di Benedetto a os 46’.  Finalizaba el encuentro y los papayeros parece que son amigos de los minutos finales, pues ya en el último minuto de descuento, Medel puso el definitivo 3-2 que mandó al pije con las manos vacías de vuelta a la novena región.

Con este resultado, el cuadro de Marcoleta queda en zona de liguilla con 14 puntos y a 4 puntos del puntero, por su parte Temuco, uno de los equipos llamados a ser protagonista del torneo, se mantiene en la parte baja a sólo 4 puntos de los últimos lugares.

Para la próxima fecha, Serena visitará a Melipilla en la capital, por su parte Temuco, recibirá a Ñublense en el German Becker.

By admin

Agregar un comentario