Segunda fecha de la primera B, del día Sábado 23 y todo comenzó en La Serena, en el partido entre Deportes La Serena y Magallanes.
El partido comenzó muy disputado, con el local generando su futbol por la derecha, cómo lo haría durante todo el partido y con la academia, llegando con intensidad, buscando aprovechar la rapidez de Mark. A pesar de varios disparos, los papayeros no lograban inquietar a Mall y Magallanes, intentaba, ahora con Matías John, pero no concretaba, terminado la primera fracción en tabla.

Imagen, Manojitos.cl

El complemento, encuentra una gran jugada de Mark que habilita a Huerta, pero se lo pierde, era más intenso el fútbol visitante a ese minuto. A los 54’ Michael Silva aprovecha su ocasión y abre el marcador para los papayeros.
El 1-0 tranquilizó al cuadro local, que de ese momento, comenzó no sólo a manejar las acciones si no que también a distribuir el balón, a pesar de lo temprano del partido.
Correa se vio obligado a buscar en el banco la solución al problema que le planteaba el cuadro de Marcoleta, fue así cómo envió a la cancha a Maziero y a Arenas, arriesgando para obtener al menos un empate.
Cuando parecía que a Serena le resultaba distribuir el balón, una genialidad de Becica que habilita a Mark, quien pone el empate y enmudece el estadio.

httpsss://www.instagram.com/p/BuPjgZwg9ef/

En los últimos minutos, el partido estuvo para cualquiera, Mall estuvo notable en un par de jugadas para mantener el empate, así como Jara lo tuvo de contra pero no pudo concretar,
Segundo empate para ambas escuadras, que vuelven a repartir puntos, viendo cómo se les aleja Barnechea y Valdivia en la punta. La próxima fecha, Serena deberá atravesar nuestro territorio para enfrentar a uno de los punteros, Deportes Valdivia, Magallanes por su parte, tendrá que recibir al otro puntero, Barnechea en san Bernardo.

By admin

Agregar un comentario