Valdivia gana y alcanza al Morning en la punta del torneo.

Gran y complicado encuentro fue el que realizó el cuadro local ante Barnechea, esto pues a los 27’ ya se quedaba con uno menos por expulsión de Jelvez, se pensó que esto haría retrasar las líneas al local, pero no sería así.
Cuando ya finalizaba el primer tiempo, a los 45’, Leal pondría la ventaja para los dirigidos por Jorge Aravena, así se irían al descanso.
En el complemento, el torreon mantendría el dominio, pese a estar con uno menos, a los 75’ Currimilla de penal cerraría el encuentro, dejando 2-0 para el local.

Ya en los descuentos, llegaría algo de premio para Barnechea, a los 94’ un autogol de Muñoz dejaría el marcador 2-1 para el local.
Importante triunfo para el torreon que se pone en la cabeza de la tabla junto a Santiago Morning, Barnechea por su parte, pese a conseguir su segunda derrota consecutiva, se mantiene en 3ra posición con 9 puntos.
Para la próxima fecha, Valdivia visitará en lo que seguro será el partido de la fecha, a Santiago Wanderers en Valparaiso, por su parte Barnechea, se trasladará al norte para jugar frente a Deportes Copiapó.

By admin

Agregar un comentario