Ignacio Saavedra conversó hoy con los medios de comunicación en una semana clave en Universidad Católica. Recordemos que el conjunto cruzado se medirá a mitad de semana con Palmeiras por Copa Libertadores.

Saavedra y la preparación para el duelo con los brasileros:
“Tuvimos días de descanso para preparar mucho mejor este partido, tuvimos el amistoso con Melipilla, en donde vimos cosas que queremos hacer con Palmeiras. Eso nos sirvió para renovarnos mental y físicamente”.

El volante agregó:
“Es un gran desafío para nosotros como jugadores y como club. Lo queremos sacar adelante, que sea el campeón vigente es una motivación. Pero, estamos más preocupados de nosotros y trabajar en base a nuestras fortalezas, mejorar lo que nos ha faltado. También estamos trabajando sobre las debilidades del rival y cómo podemos hacerles daño”.

Y en relación a lo irregular que ha sido el juego en el cuadro cruzado:
“Veníamos con hartas bajas, no estaban todos los jugadores disponibles, pero esto es algo distinto y tiene ese ingrediente extra por ser Copa Libertadores. Ha pasado que hemos perdido en la liga local y después en Libertadores hemos ganado en la misma semana. Jugar en nuestra casa siempre va se una motivación para lograr un gran resultado”.

También comentó:
“Todos sabemos como son los equipos brasileros: de juego ofensivo, y defensivamente quizás, no son lo mejor, pero se disimula con lo tan bueno que son arriba. Tendremos que aprovechar la subida de algún lateral, los contragolpes, defender bien, primero, y luego atacar y hacer daño”.

Para cerrar dijo:
“Hemos trabajado muchas variantes, ellos también tienen debilidades que tenemos que tenemos que aprovechar”.

#ConferenciaPhilips Ignacio Saavedra

#ConferenciaPhilips Ignacio Saavedra

Publicado por Cruzados en Lunes, 12 de julio de 2021

Agregar un comentario