En el partido que abría la fecha se enfrentaron hoy Deportes La Serena que recibía a Cobresal en la cuarta región.

El cuadro local necesitaba urgentemente sumar de 3 puntos, ya que había perdido sus dos duelos previos ante Curicó y Antofagasta.

Durante los primeros minutos Deportes La Serena era más que Cobresal así lo demostraron los locales que a los 12’ Fabian Hormazábal abriría la cuenta para los locales. Marcando así su primer gol este 2020 en primera división y dándole el triunfo provisorio a su equipo.

Cobresal iría a buscar el empate a toda costa. Y el gol caería a los 34’ a manos de Alan Murialdo.

Ambos equipos se irían al descanso con un empate en el marcador.

Un segundo tiempo donde el claro dominante del duelo era Deportes La Serena, en una sola llegada a los 61’ y a través de córner Cobresal pondría un balde de agua fría al encuentro marcando el 2-1 a favor de la visita a manos de Pablo Cárdenas. Y cuando ya el encuentro estaba en sus últimos minutos Deportes Serena marcaria el 2-2 que seria anulado por el VAR. Dejando el encuentro 1-2 a favor de la visita.

Con este resultado Deportes La Serena sumaria su tercera derrota consecutiva, y Cobresal tendría su segunda victoria consecutiva.

 

En el próximo duelo Deportes la Serena viajara hasta la quinta región para enfrentar a Unión La Calera el día viernes 14/02 a las 21 hrs. Mientras que Cobresal recibirá a Everton en Las alturas del Salvador el día domingo 16/02 a las 12 hrs

 

 

imagen: As.com

By admin

Agregar un comentario