Hoy en el estadio acerero CAP en Talcahuano se jugó el encuentro válido por la tercera fecha del campeonato nacional entre Huachipato y la Universidad de Concepción.

El partido inició con posesión compartida entre ambas escuadras, Huachipato no se encontraba completamente con su fútbol y la Universidad de Concepción intentando no ceder le juego ya que venía muy complicada en la tabla acumulada donde terminó en las ultimas posiciones el campeonato pasado y con dos derrotas seguidas en el campeonato actual lo tiene con un pie en la “b”.

La paridad se rompió vía penal convertido por el panameño Waterman que Castellón no pudo contener. Así llegó el descanso a la octava región.

El segundo tiempo tuvo un antes y un después.
Al principio la U. De Conce inclinaba la cancha a su favor pero un gol anulado a Godoy sepultó sus ilusiones de triunfo principalmente por que dos minutos después, Povea comete falta penal, es expulsado y el jugador Sanchez Sotelo puso el empate en el marcador. Los ultimos 15 minutos de partido Huachipato con un jugador más se fue por el triunfo y la U de Conce defendió con todo el preciado punto del empate.

Goles.
U. De Concepción.
– C. Waterman 37′

Huachipato
– J. Sánchez Sotelo 80′

Por AHN

Agregar un comentario