Bajo el intenso calor de El Salvador jugaron Cobresal y Universidad Católica que logró sostener su invicto en el torneo.


En los primeros minutos el partido fue de ida y vuelta, Lezcano avisó para el cuadro de Santiago y Gaete para los mineros. A los 9’ Zampedri se perdió un gol increíble tras tocar el balón y le saliera alto.
En lo que quedó del primer tiempo el trámite fue parejo y disputado en el medio campo.


Ya en la segunda mitad Huerta avisó para los cruzados a los 60’ con un disparo que se fue por poco ancho. Reynero tuvo la opción para Cobresal tras un mal despeje de Católica donde el balón le rebotó al delantero minero pero el balón se fue con lo justo afuera.


Ya hacia el final del partido vino el gol para Universidad Católica, tras asociación entre Buonanotte  (quien cambió en parte la cara del ataque de la UC) y Aued, donde este último remató al arco defendido por Requena quien nada pudo hacer en el gol.


En la próxima fecha que se jugará sin público tras el anuncio del gobierno por la pandemia del Coronavirus el cuadro de Cobresal será visitante ante Unión La Calera el viernes 20, mientras que Universidad Católica recibirá a Coquimbo Unido el sábado 21.

Agregar un comentario