Valber Huerta conversó con “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Sports y se refirió a la preparación que vive Universidad Católica para la presente temporada.

“Hemos tenido jornadas muy intensas. Gustavo Poyet es un entrenador que tiene las ideas muy claras y que cuenta con un plantel muy rico que le permite plantear diferentes tácticas dependiendo el rival” expresó el defensor cruzado.

Huerta agregó:
“Estamos trabajando distintas facetas del juego para que no nos cueste tanto sacar resultados. Estamos aptos para aprender de todas las situaciones”.

“El objetivo es el tetracampeonato. El plantel tiene una mentalidad ganadora y siempre quiere más” expresó el jugador en relación a las metas para este 2021.

Y en materia de torneos internacionales dijo:
“Queremos avanzar de fase en la Copa y dejar una buena imagen de nuestro fútbol. En la Sudamericana nos quedó tocar afuera ante Vélez, pero sabemos que nuestra imagen internacional cambió, tenemos plantel para competir de buena manera afuera”.

También se refirió al tema de la Selección Chilena y que no fuera considerado en nóminas o microciclos:
“Se habló mucho de eso, pero no es algo que va mucho más allá en mis pensamientos. Tengo claro que hay muy buenos jugadores en mi posición, que están en mejores ligas. Yo me centro en cumplir mis objetivos en Universidad Católica”.

Agregar un comentario