Lesión de Arias:

Hoy durante la tarde la ANFP emitió el siguiente comunicado ante la lamentable lesión que sufrió Gabriel Arias: “El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Gabriel Arias, en el entrenamiento de este martes 9 de octubre sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho no desplazada, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en los partidos amistosos con Perú y México.”

Ante esta lesión Reinaldo Rueda convocó de emergencia al portero suplente de Colo Colo Bryan Cortez quien llegaría mañana a la concentración de nuestra selección.

 

Matigol:

Ante la lesión de Pedro Pablo Hernández fue citado como ya es sabido Matías Fernández quien llegó hoy a la concentración de la Roja y dejó un par de impresiones:

“Estoy muy contento, muy agradecido. Este es un nuevo proceso y estamos con ilusión”.

“Gracias a Dios, es una bendición estar de vuelta. Han pasado dos años creo, después tuve varias lesiones. Uno siempre quiere volver, trabaja para eso, pero fue una sorpresa”

Y para cerrar el jugador que milita en el Necaxa indicó “Uno tiene la experiencia y puede ayudar a la gente joven”.

 

Perú:

Este viernes nuestra selección se medirá ante el cuadro del “Rimac” y Gareca tiene las bajas de Farfán quien se encuentra lesionado, sumado por la baja de Paolo Guerrero por la ya archiconocida sanción. Ante ese panorama el ex delantero de Universidad de Chile tendrá una oportunidad titular ya que siempre ha sido considerado como alternativa por el “Tigre”. Es así como el cuadro incaico presentaría la siguiente formación este viernes 12 ante Chile : Gallese, Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco, Yotún, Tapia, Carrillo, Cueva, Flores, Ruidíaz.

Agregar un comentario