Las eliminatorias se acercan a pasos agigantados, se fue Rueda (el deseo de muchos), pero la roja sigue sin nadie que se siente en Pinto Durán. Suenan varios y la mayoría argentinos, últimamente suena fuerte alguien que estuvo en Chile hace algunas semanas, para dirigir a su equipo frente a Coquimbo, Hernán Crespo, el ex jugador del Parma, gusta en Quilín y la buena campaña que lo llevó a ser campeón de copa Sudamericana, lo haría correr con ventaja.

Otro que suena es Matías Almeida, el ídolo de River, sabe de triunfos en México y por ahí podría ser del gusto de la dirigencia, quizás le falta para dirigir al a roja.

Muchos nos preguntamos, ¿y un chileno cuándo?, así también se pregunta el King, Arturo Vidal, quien en sus redes sociales subió varias imagines de técnicos que les ha ido bien en el ultimo tiempo y podrían tomar la dirección técnica, es así cómo el King, apuntó a J.J. Ribera, Coto Sierra, Ponce e incluso a la dupla Tapia Rifo.

Lo que está claro es que el viernes deberíamos tener el nombre del nuevo DT y en palabras de Pablo Milad, al parecer es extranjero.

Agregar un comentario