Reinaldo Navia publicó en su Instagram una imagen en la que aparece él junto a otros jugadores retirados representando a Chile. En la publicación hizo eco ante la situación del “Fondo de Retiro” que entregó el Sifup a 56 futbolistas.

Navia expresó:
“Este acto ha sido reconocido y valorado por nuestra agrupación, pero la sorpresa para muchos, fue descubrir que este “Bono” fue asignado sólo a algunos. ¿Qué criterios se utilizaron para la entrega de este beneficio?, ¿por qué sólo algunos retirados de la actividad lo recibieron?, ¿es una decisión arbitraria excluir a los que fueron el pilar fundamental en la historia de lo que es el sindicato hoy?”

El ex jugador de Santiago Wanderers agregó:
“Todo esto y mucho más se consiguió con los jugadores que hoy están olvidados. Aquellos que hoy ven con ojos de injusticia esta desigual repartición, aquellos que siempre han luchado por ayudar, construir y contribuir al beneficio y al derecho de todos”.

Por otro lado “El Choro” agregó:
“Hoy lo que buscamos, es el mismo reconocimiento y valoración que bien merecido tuvieron los ya favorecidos con el Bono retiro”.

La publicación completa de Navia la encuentras a continuación:

https://www.instagram.com/p/CBiV6e_pLUU/?utm_source=ig_embed

Agregar un comentario