Un partido complicado tenía la roja buscando seguir su campaña perfecta en el sudamericano, el conjunto que dirige Bernardo Redin, enfrentaba a Argentina.
El primer tiempo fue apretado, con el cuadro Albiceleste presionando del comienzo, tal fue la presión que en una mala salida chilena en el minuto 8′, Nicolás Capaldo abría el marcador. De esa forma se irían al descanso.
El segundo tiempo, Chile salió con todo, tuvo un par de ocasiones las cuales hicieron ver al meta argentino como figura.

 

Dicen que los goles que te pierdes en un arco, se convierten en el otro y así no más fue. En el minuto 57′, un centro al área chilena donde la defensa se quedó dormida, permitió al capitán argentino Pérez, marcar el 2-0.
Con el marcador controlado, argentina se dedicó a controlar el resultado y Chile buscar con todo al menos el descuento.
En el minuto 65′ un tiro libre de Araos pasó del arco argentino.
A los 70′ Alarcón habilita a Rebolledo y el jugador chileno se lo pierde solo frente al arco, desperdiciando una nueva ocasión para Chile.

httpsss://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1220901490094694405

Argentina seguís distribuyendo y aunque Chile tuvo algunas ocasiones más, no fue suficiente para marcar el descuento. Finalizando así con 2-0 para la Albiceleste.

Este resultado deja de miedo la tabla con Chile y Argentina con 6 puntos Colombia y Venezuela con 3, Ecuador último ya eliminado con 0.
La roja tendrá libre la próxima fecha y en la última jornada jugará ante el cuadro local, Colombia, con todas las chances de pelear un cupo a la segunda ronda.
Quizás es una buena forma de devolver la mano a los cafeteros que nos eliminaron en el sudamericano sub 20 realizado en tierras chilenas.

By admin

Agregar un comentario