En el segundo partido del Campeonato AFP PlanVital 2020 se midieron en Rancagua el cuadro de O’higgins y Unión La Calera, en un partido que debutaban de manera oficial los técnicos Patricio Graff en el cuadro local y Juan Pablo Vojvoda en el equipo de la quinta región.

El primer tiempo fue intenso y ambos cuadros se generaron algunas ocasiones de gol, pero primero golpeó Calera ya que Stefanelli convirtió desde los 12 pasos, tras falta de Antonio Días sobre el mismo ejecutante y abrió el marcador a los 18’. Lo que quedó del primer tiempo mantuvo la tónica en que ambos equipos intentaban llegar a las porterías, pero se fueron con el 0-1 a favor de la visita.

En el segundo tiempo, el “Capo” logró llegar al empate tras penal cobrado por mano de Christian Vilches. Cabe destacar que el penal tuvo que ser revisado por Hermosilla (árbitro del partido) con ayuda del VAR y Ramón Fernández convirtió en gol a los 52’. 5 minutos mas tarde vino la respuesta de los “Cementeros”, ya que tras centro de Jeisson Silva fue Vilches quien logró el 1-2 para los caleranos tras certero cabezazo en la entrada del área chica del cuadro celeste. Lo que quedó del partido de a ratos fue de ida y vuelta pero finalmente el marcador quedó en 1-2 para los cementeros. Como dato, se dieron 9 minutos de descuento tras varias revisiones del juez Hermosilla en el VAR y los cambios realizados por ambos conjuntos, en estos descuentos fue mas el “Capo” pero no llegar al empate.

En la próxima fecha los de Calera jugarán como local ante Unión Española el viernes 31 a las 21:00 hrs, mientras que el conjunto de O’higgins irán a San Carlos de Apoquindo para jugar contra Universidad Católica el domingo 2 de febrero a las 18:00 hrs.

 

httpsss://twitter.com/EfectoCementero/status/1220880159206715398

 

Agregar un comentario