La FIFA decidió intervenir en la situación que se vive en la ANFP y el cuestionado Sebastián Moreno. Desde el ente rector del fútbol mundial llegó un correo directamente a Quilín para saber la situación actual en la Asociación y esto decantó en que el mismo Moreno respondiera solicitando la intervención de la FIFA.

En su respuesta Moreno pidió que se revisaran las condiciones de su salida como presidente de la ANFP, además de solicitar las respectivas garantías para dejar el cargo. Esta acción generó molestia entre varios de quienes conforman el Consejo de Presidentes de la ANFP ya que vieron como una jugada desleal, ya que esperaban se siguiera adelante con las tratativas para que Moreno renunciara a la brevedad, pero el grupo de presidentes que apoya a Moreno ha manifestado que se debe respetar los procesos y llegar a elecciones.

Sin duda sigue todo tenso entre los presidentes del fútbol chileno y Moreno, además se dice que el mismo presidente de la ANFP se contactó con la Conmebol informando toda la situación, algo que también incomodó a varios de los dirigentes de clubes.

Agregar un comentario