En Colo Colo siguen las complicaciones, ya que según El Mercurio, son varios los jugadores jóvenes del equipo que estarían conformes con la propuesta realizada por Blanco y Negro y estarían dispuestos a firmar. Parte de los jugadores que menciona el matutino son: Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón.

Uno de los jugadores entrevistado que solicitó no dar su nombre comentó :
“El asunto de los premios nunca se conversó internamente. Recién supe cuando escuché a Paredes. Y claro que molestó, porque lo más probable es que ellos se vayan y nosotros sigamos en el club. O sea, es dinero que podría ser nuestro”.

Desde Blanco y Negro dijeron:
“En todos los tonos les hemos explicado que nuestra oferta es lo mejor. Después de todas las negociaciones, el descuento real de sus remuneraciones será del 10 por ciento. Y después están los partidos amistoso donde podrían recuperar ese porcentaje”.

Desde la concesionaria agregaron:
“La propuesta para quienes se van es la misma, podemos dejar todo documentado y cobrarán igual. El problema es que han dicho que si se van quieren todo el dinero en el finiquito, y eso es imposible”.

Agregar un comentario