El partido que cerraba la jornada dominical de la sexta fecha era Palestino vs Antofagasta. En esta ocasión el cuadro arabe jugaría de local en la pintana. 

El encuentro lo comenzaría ganando los pumas con tan solo 2 minutos en el reloj, después de un autogol de Jorge Araya, tras el remate de Tobias Figueroa. A los 7 minutos estuvo cerca el empate de palestino, tras un gran disparo de Leandro Benegas. A los 21 minutos del primer tiempo nuevamente serían los pumas que alargarían las cifras tras una jugada individual de Ariel Uribe, quien pondría el 2-0. Con este resultado se irían al descanso. 

Ya iniciado el segundo tiempo palestino buscaría acortar las cifras. Y a los 52 minutos Leandro Benegas pondría el 1-2 para los locales tras un Potente disparo. Y un minuto más tarde tendría el empate pero el travesaño le diría que no en esta ocasión a Benegas. Palestino se iría con todo para buscar el empate en el partido. Hasta que a los 67 Agustín Farías anotaria de penal el empate frente a Antofagasta. 

Con este resultado palestino se ubica en la octava ubicación del campeonato. Mientras que Antofagasta se ubica en la quinta posición momentáneamente.

By admin

Agregar un comentario