El Estadio Municipal Joaquín Muñoz García recibió el partido entre Deportes Santa Cruz que recibió la visita de Rangers.

El primer tiempo fue algo superior el conjunto de Talca, que llegaba con López y Silva en los primeros minutos del partido. A los 22′ Salazar puso el aviso en la portería piducana defendida por Peric con un cabezazo, pero el portero pudo manotear para salvar su arco.
Hacia el final del primer tiempo Santa Cruz casi abre el marcador, tras tiro de esquina de Suazo el balón dio en el palo y en el balón siguiente Córdova volvía a estrellar el balón en el larguero.

Recien iniciado el segundo tiempo el “Chupete” Suazo, flamante refuerzo de Santa Cruz” probó al arco de Peric pero el balón se fue levemente ancho. Pero la respuesta del visitante no se hizo esperar y a los 49′ Sebastián Rivera habilitó a Alfredo Ábalos para dar la ventaja a Rangers.

Las cifras las extendió para Rangers Becica a los 76′ tras gran contragolpe colocando el 0-2 a favor de los piducanos y cerrando el marcador a favor de la visita que consigue su primera victoria del torneo.

Agregar un comentario