En el Bicentenario de La Florida nos encontramos con el duelo entre Audax Italiano que marchaba décimo con 30 puntos en la tabla y en la otra vereda está Colo Colo quien tenía el séptimo lugar con 38 puntos (mejor diferencia de gol que Unión Española con 38 también) quien necesita sumar para poder comenzar a asegurar un cupo a Copa Sudamericana.

En un duelo que durante el primer tiempo vivió de poca acción en ambas porterías ya que el duelo se jugaba más en medio campo el cuadro albo era superior en esa faceta del juego. Por el lado del “Tano” Sergi Santos  calentó los guantes de Orion tras disparo cruzado que fue bien contenido por el meta colo colino, además de otro intento de Iván Vásquez que se fue ancho por poco no vimos mayores llegadas de los itálicos. Por el lado de Colo Colo tuvimos algunos intentos de Paredes y Lucas Barrios pero sin lograr inquietar a Eryin Sanhueza. Sin mayores sobresaltos ni llegadas de gran profundidad terminó el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo en el minuto 48 vino un penal que cometió Carlos Labrín a Lucas Barrios por tirón de camiseta en plena área y que 2 minutos después Esteban Paredes convirtió en gol llegando a 210 goles en su historia como jugador de primera división colocando el 1-0. Posterior al gol del cuadro popular el partido tomó mas ritmo y Audax se fue con todo en busca de la igualdad quien intentó con disparos de Ledezma, Bosso y Campos Toro sin mayor éxito. Colo Colo apostó a la contra y pudo haber finiquitado el partido pero no tuvo la claridad necesaria para estirar las cifras. Y todos los intentos de Audax Italiano tuvieron su premio en los descuentos (minuto 93) tras cabezazo de Manuel Fernández y una floja acción de Agustín Orión lo logró empatar y sería el resultado final del partido colocando algo de justicia a lo visto durante el cotejo.

Colo Colo no logra ganar hace ya varias fechas como ha sido tan comentado en estas últimas semanas, cabe destacar la próxima semana jugará de local ante Palestino y Audax Italiano se medirá ante Deportes Temuco en calidad de visita.

Agregar un comentario