Agustín Orión sigue recordando su paso por Chile en los live de Instagram que realiza con su hijo Lucas Orión. Recordemos que hace un par de semanas tuvo palabras a Mario Salas como el peor entrenador que ha tenido y ahora habló de lo que siente por Colo Colo.

Si volvería al cuadro de Macúl, el meta comentó:
A Colo Colo vuelvo gratis. Digo gratis porque no tienen plata, dicen que no pueden pagarles el sueldo a los muchachos, por eso. Si es necesario vamos a jugar gratis. Hay que hacer las cosas mejor muchachos, pónganse las pilas”.

Además agregó:
“La verdad que extraño a Colo Colo. Anhelo regresar a Chile para volver al club, sin ninguna duda. Extraño absolutamente todo del club. Lo más lindo que encontré en Chile fue Colo Colo. Encontré un club hermoso, con unos hinchas que querían mucho a su club, con un sentido de pertenencia enorme”.

Contó lo primero que hizo cuando llegó al conjunto popular:
“Yo apenas llegué quise conocer el museo porque quería saber de la historia de Colo Colo, me hice socio inmediatamente del club. La gente de Colo Colo es impresionante. Es un club para quedarse a vivir y luchar por quedarse ahí”.

Para cerrar, el portero habló sobre la pelea que tuvo con Beasejour el año 2018:
“Nos dijimos cosas feas los dos con Jean Beausejour en ese Superclásico, pero no lo que se dijo en la prensa”. Fueron insultos de ambos, que quedan ahí, en cancha. Pero no, ni cerca de lo que dijeron algunos medios”.

Agregar un comentario