La Florida fue testigo del partido que jugaron Audax Italiano y Universidad de Concepción.

A los 10’ avisó la visita con un disparo de Carvallo que dio en el travesaño y minutos mas tarde Simón Ramírez tuvo otra chance de gol que Devecchi despejó con lo justo.

A los 30’ Rodrigo Holgado pudo abrir a favor del tano tras cabezazo que el meta Reyes despejó con lo justo.

Y la apertura del marcador llegó finalmente a los 36’ gracias a Nicolás Orellana con un disparo ajustado, en la celebración el “Nico” no celebró recordando su paso por el campanil el año pasado.

Ya en la segunda mitad, se jugaban un par de minutos y se fue expulsado en Audax Jesús Ramírez tras infracción que fue revisada por el VAR.

Los itálicos con Holgado y Orellana buscaban ampliar las diferencias, pero Reyes estaba en una noche inspirada ahogando el gol del cuadro santiaguino.

A los 68’ Maximiliano Quinteros consiguió el empate para el campanil tras tomar un balón que dio en el palo, colocando algo de justicia al partido ya que los amarillos buscaban conseguir al menos un gol.

El buen refuerzo del campanil Cecilio Waterman pudo extender las cifras para los de la octava región, pero el palo le negó el gol al panameño.

Finalmente el partido terminó empatado a 1 en un entretenido cotejo, donde fue quizás la segunda mitad mas intenso.

En la próxima fecha el campanil recibirá a Unión Española el jueves 19, mientras que Audax Italiano visitará a Deportes Antofagasta.

Agregar un comentario